La noche de los libros: 23 de abril, 2009

es_logoYa tienes plan para el próximo día 23 de abril por la noche 🙂  Un año más, se celebra en Madrid  La Noche de los Libros que durará hasta la 1 de la madrugada del viernes 24 con más de 400 actividades programadas, incluyendo mesas redondas, conciertos, lecturas, charlas y recitales de poesía entre otras. 

Ten en cuenta también que más de 200 librerías permanecerán abiertas ofreciendo un 10% de descuento en las compras…y hablando de temas materiales, te diremos que todas las actividades son de acceso gratuito hasta completar el aforo.

A continuación te ofrecemos el enlace a la web donde podrás encontrar, entre otra información, el programa detallado de las actividades y la relación de instituciones participanes, entre las que tienen especial protagonismo las bibliotecas.

http://www.lanochedeloslibros.com/

BibliotecaForestales🙂

Anuncios

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la sugerencia, Miguel Ángel. Si tienes un ratito te agradeceríamos que nos comentaras algo más del libro que nos recomiendas.

  2. Buena noche para hacerse con buenos libros. Por ejemplo, “Lobo Gris”, de James Nava, publicada por la Editorial El Tercer Nombre. Una estupenda novela. La recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: